Regreso pagina principal

PETIT PROYECT

El objetivo del PETIT PROYECT  es rehabilitar las características y la funcionalidad arquitectónica de las casas construidas en los años 1900 fundamentalmente. Realizando una intervención profunda de remodelación en sus estructuras internas, reavivando el Glamour de fachadas y exteriores, con el fin de transformarlas en Petit Hotel para ofrecer hospedaje con calidad y estilo a turistas o propios del URUGUAY.


El nombre de petit hotel, se utilizaba en el siglo XIX, para nombrar a una clase de residencias urbanas, que pertenecían a la alta burguesía o a la aristocracia.  En estos lugares durante gran parte del año no habitaba nadie, pues sus propietarios vivían en lujosas quintas en los campos, solo ocupaban sus propiedades en la ciudad a causa de compromisos laborales o de índole social, especialmente en la época de fiestas de fin de año o temporadas específicas. 



# Afiliarse y ser parte de Petit Proyect es gratuito.
# La propiedad afiliada al proyecto es remodelada sin costo.
# Desde el primer día en el proyecto, la propiedad afiliada, genera dividendos  para su dueño.
#La propiedad incrementa su valor comercial al ser habilitada como Petit Hotel
#Solución integrada de dificultades físicas, de documentos, impuestos y/o instalación y legalización de servicios públicos y/o privados ETC .

Su propiedad sera remodelada  con materiales de primera calidad y sera alquilada por Executive Rooms para ser utilizada como uno de sus Petit Hotel. Como propietario recibirá el beneficio del alquiler y como pluss la Remodelación de la misma.


Si usted ha recibido esta información es porque ha sido preseleccionado para ser parte de: 
PETIT PROYECT 
Para mayor información contactarnos en: 
TELÉFONOS: 29011845 – 096592086. 
WEB: www.executiveroomsuy.blogspot.com
MAIL: executiveroomsuy@gmail.com